fbpx

5 razones para usar un coche eléctrico

5 razones para usar un coche eléctrico

5-razones-para-usar-un-coche-electrico

Los coches eléctricos son, cada vez, más habituales verlos en el paisaje urbano de cada ciudad. Ya es normal ver un eléctrico mientras recorremos Valencia. Pero, ¿estás pensando pasarte al motor eléctrico? Hoy te diremos algunas de las ventajas de dar el paso.

Cada año que pase, la compra de un coche eléctrico estará más que justificada. La eficiencia energética del vehículo eléctrico es casi el doble (90%) que el de combustión interna. Pero veamos un poco más sobre el tema en cuestión.

Razones por las que usar un coche eléctrico

Existen muchas razones por las cuales pasar de un coche de combustión a uno 100% eléctrico, pero en este artículo veremos las 5 más importantes que debes tener en cuenta si quieres adquirir un nuevo vehículo.

Medio ambiente

El primer motivo es el más obvio. Los coches eléctricos no emiten CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. La sostenibilidad es una de las principales razones por las que mucha gente se pasa a conducir un coche 100% eléctrico.

Cargando

En Europa, hay más de 150.000 puntos públicos de recarga. En Valencia contamos con varios puntos de recarga público. Si queréis saber cuáles son los puntos de recarga en Valencia os dejamos esta web que seguro que os será de gran ayuda.

Más lejos

Los coches eléctricos no paran de mejorar, gracias a esto su autonomía no para de crecer. El SEAT Mii Electric tiene una autonomía de hasta 350 km en conducción urbana. Si a esto le sumamos toda la red de puntos de carga, podremos ir a cualquier lado.

Aparcamiento

Valencia se suma a la lista de ciudades que permiten estacionar un vehículo eléctrico en zona azul de forma totalmente gratuita. Por lo que si consigues tu SEAT Mii Electric podrás estacionar en cualquier punto de Valencia de forma totalmente gratuita.

Menos impuestos

El objetivo de SEAT es democratizar la movilidad eléctrica a través de modelos asequibles como el Mii Electric. No obstante, el coche de combustión suele ser más barato, por eso son clave las ayudas directas a su compra que van desde los 3.000 a los 5.000 euros.

Estos son los 5 motivos claves que J.R. Valle considera esencial para dar el paso y empezar a conducir un coche eléctrico. ¿Aún no has visto el Mii electric de SEAT? Te invitamos a nuestro concesionario para poder disfrutarlo.

Deja una respuesta