fbpx

SEAT León 2020: lo enfrentamos al modelo del año pasado

SEAT León 2020: lo enfrentamos al modelo del año pasado

nuevo-SEAT-Leon-2020-FR

Ya está entre nosotros el nuevo SEAT León 2020, y en J.R. Valle puedes probarlo. Pero quizás te surge una duda antes de venir a nuestro concesionario: ¿qué ha cambiado respecto al modelo anterior?

La cuarta generación de SEAT León ya está oficialmente en el mercado, y hemos conocido de primera mano todos los cambios que ha realizado la marca española en este modelo insignia. Ahora tiene mucho más carácter, lo que agradará a muchos conductores.

Estos son los cambios del nuevo SEAT León 2020 frente al modelo anterior de 2019

El nuevo León ha cambiado más de lo que cabría esperar en un primer momento, pero es un diseño que será del agrado de los más exigentes del motor.

El frontal, más deportivo que nunca

Si comparamos el frontal, nos damos cuenta rápidamente del cambio que ha sufrido el vehículo, siendo ahora más agresivo visualmente y con muchas curvas. La personalidad es más deportiva que nunca.

seat-leon-2019-frontalseat-leon-2020-frontal

Cuando lo miramos de frente, podemos ver la parrilla en forma hexagonal heredada del Tarraco. Asimismo sucede con los faros en forma de cuña, los cuales disponen de tecnología Full LED adaptativa.

También podemos apreciar que las líneas de diseño se han estilizado, lo que hace que el frontal sea más compacto que el anterior.

No solo el frontal, la parte trasera ha cambiado mucho

Repetimos la misma forma para los faros traseros, en forma de cuña, pero en este caso el modelo Xcellence y FR del nuevo SEAT León 2020 disponen de una tira LED que recorre toda la trasera uniendo ambos faros dando una sensación de luz trasera infinita.

seat-leon-2019-traseraseat-leon-2020-trasera

El escape ha cambiado, ya no vemos la forma cilíndrica con dos tubos, ahora es un romboide. También encontramos muchas más curvas en la apertura del maletero, además de la nueva tipografía de la marca.

El perfil es más compacto

El SEAT León de la generación anterior disponíamos de dos opciones en cuanto a carrocería: tres o cinco puertas. En el caso del modelo de 2020, la primera se ha eliminado para dar paso exclusivamente a las 5 puertas.

seat-leon-2019-lateralseat-leon-2020-lateral

Por otro lado, el nuevo modelo también ha ganado en longitud: con 4,36 metros de longitud, ha ganado 8,6 centímetros frente a su antecesor. Sin embargo, es más compacto haciendo referencia, de nuevo, a las sensaciones deportivas.

Si nos fijamos en el frontal y la trasera desde el perfil, podemos ver claramente las nuevas curvas adaptadas por la marca española SEAT en su modelo más icónico.

Un paseo por el interior, más minimalista

El SEAT León de 2020 ahora cuenta con mucha más equipación de serie. En esta ocasión disponemos de dos pantallas para disfrutar de la información que nos brinda el vehículo.

seat-leon-2019-interiorseat-leon-2020-interior

Para el sistema multimedia disponemos de opciones de 8,25 y 10 pulgadas. Mientras que el cuadro de manos, denominado Digital Cockpit, es de 10 pulgadas.

El volante multifuncional deportivo está recubierto de cuero, y nos permite el control del audio, la navegación y los asistentes sin mover las manos de su lugar. Además, contamos con iluminación ambiental LED envolvente para ayudar en la detección de ángulos muertos y alerta sobre puertas abiertas.

En SEAT J.R. Valle ya disponemos del nuevo SEAT León 2020 para que puedas venir y probarlo. Te va a dejar un buen sabor de boca gracias a su deportividad, la cual seguro que te sorprende al verlo.

Deja una respuesta