consejos-para-cuidar-tu-seat

Consejos para cuidar tu SEAT, alarga la vida de tu vehículo

La compra de un coche siempre es un momento efusivo para cualquier persona. Comprar un coche supone una gran inversión y desde J.R. Valle, tu SEAT en Valencia, queremos ayudaros para que podáis cuidarlo y mantenerlo desde el primer momento.

Más vale prevenir que curar y mientras menos tengamos que llevar nuestro SEAT al mecánico menos disgustos nos llevaremos. Por eso, os dejamos 3 consejos que os ayudarán a tener vuestro SEAT en perfecto estado.

3 consejos para cuidar tu SEAT

En este caso, hablaremos acerca de como cuidar tu vehículo, tanto por el exterior como el interior pasando por algo muy importante como es la seguridad.

El interior

El interior de tu SEAT es una parte fundamental y requiere de un mantenimiento. El interior es el motor del coche y todos los mecanismos y partes que conforman la mecánica del coche.

Uno de los elementos en los que tenemos que fijarnos es el nivel de aceite. Los últimos modelos de SEAT tienen muchos indicadores que nos permiten ir sabiendo cuándo tenemos que revisar las diferentes partes del coche. La falta de aceite puede provocar daños en el motor, por lo que es importante revisar el nivel de aceite con cierta frecuencia.

La correa de distribución es una parte del coche a la que tenemos que prestarle mucha atención. Cuando hagamos revisiones tendremos que estar pendientes de ella y lo más recomendable es cambiarla si el mecánico nos dice que se está deteriorando. Cambiarla a tiempo nos evitará problemas mayores en un futuro.

A la hora de arrancar el coche es importante esperar un poco a que el motor se caliente, esto nos permitirá aumentar la vida útil de nuestro SEAT.

Seguridad

Los elementos de seguridad son fundamentales en un accidente. Por ello es fundamental tener a punto siempre los filtros, neumáticos, frenos… Tenerlos a punto y cambiarlos cuando estén desgastados nos ayudarán a estar seguros en caso de accidente.

Exterior

Tendemos a centrar el cuidado del coche en el interior del SEAT pero el exterior es fundamental para alargar la vida del coche.

Las condiciones meteorológicas pueden llegar a deteriorar la carrocería. Para mantenerlo tenemos que revisar las juntas de goma. Estas son las que evitan que el agua se filtre y que, por tanto, protege la carrocería del agua.

Desde J.R. Valle esperamos que os sirvan estos consejos y os recordamos que ante cualquier problema o duda podéis venir a nuestro servicio oficial de SEAT.

motor-seat-pasar-itv
Dudas sobre la ITV, ¿podré pasar la ITV con un aprobado?
Artículo anterior
el-avatar-que-previene-lesiones
El avatar que previene lesiones, así funciona el sistema de SEAT
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *