fbpx

¡Llega la Copa del Rey a nuestro Concesionario oficial SEAT en Valencia!

¡Llega la Copa del Rey a nuestro Concesionario oficial SEAT en Valencia!

seat-patrocinador-copa-rey-españa

Este año prepárate a vivir en nuestro concesionario oficial SEAT en Valencia J.R. Valle la auténtica pasión de la Copa del Rey.

Contaremos, en exclusiva, con la ansiada Copa en nuestra exposición de Valencia, para que puedas venir y sentir uno de los trofeos más codiciados por los equipos de la liga profesional española de fútbol ¿A qué esperas? Ven a vernos, hazte una foto con la Copa del Rey y deséale mucha suerte al Valencia C.F. en estos cuartos de final.

Se el protagonista de la Copa del Rey, hazte una foto con el trofeo

SEAT es, una vez más, protagonista como patrocinador oficial de la Copa del Rey. Debido a la gran aceptación que hubo el año pasado, así como los buenos resultados cosechados, este año repetimos el Tour «Esta Copa la jugamos todos».

copa-del-rey-seat-jr-valle

Queremos que nuestros clientes vuelvan a ver el trofeo con sus propios ojos, que puedan hacerse una foto con ella, que vengan los padres con los más pequeños de la casa, apasionados por el fútbol, y sientan lo que supone tener a su lado un trofeo de estas características. Incluso, sortearemos el Balón Oficial SEAT del Torneo.

Apoya al Valencia C.F. en nuestro concesionario oficial SEAT en Valencia J.R. Valle

El evento será el 23 de enero desde las 10:00h hasta la 13:30h y de 16:00h a 20:00h en las instalaciones de nuestro concesionario oficial SEAT en Valencia J.R. Valle, en la calle Islas Canarias 72 (junto a la Avd de Puerto). Será un día antes del enfrentamiento entre el Valencia C.F. y el Deportivo Alavés. Una ocasión perfecta para que vengas con tu familia y amigos a apoyar al equipo de tu ciudad en ese duro enfrentamiento de cuartos de final del torneo de su majestad.

Ven a levantarla, hazte una foto y siente toda la pasión de la Copa del Rey en J.R. Valle, nuestro concesionario oficial SEAT en Valencia. Si necesitas más información sobre el evento, puedes contactar con nosotros.

Deja una respuesta