cuando-hacerle-una-revision-a-tu-seat

¿Cuándo se debe hacer una revisión a tu vehículo SEAT?

Desde J.R. Valle sabemos que existen muchas dudas a la hora de cuidar tu SEAT, es por ello por lo que queremos ayudarte a saber cómo exprimirlo y cuidarlo al máximo. De esta forma, durará durante mucho más tiempo a tu lado.

Mantener tu SEAT en las mejores condiciones es muy importante por razones de seguridad, durabilidad y economía. Por ello, hacerle revisiones de vez en cuando es primordial para mantenerlo en perfecto estado.

Haz revisiones periódicas a tu vehículo

El objetivo de estas revisiones es mantener en óptimo estado la mecánica y la seguridad de tu SEAT, pero ¿cada cuanto tiempo hay que hacerle una revisión? Esta es una pregunta de la que pocos saben la respuesta.

reparaciones-vehiculos-calor-verano

Para saber cuándo tenemos que hacerle una revisión tenemos que fijarnos en dos parámetros: el tiempo y el número de kilómetros desde la primera matriculación.

SEAT recomienda realizar el Mantenimiento Oficial cada 30.000 kilómetros o cada 2 años. Por lo que lo recomendable es realizar la revisión cuando se cumpla el primero de los dos requisitos.

Para realizar la revisión lo más recomendable es asistir a un taller oficial de SEAT, afortunadamente para ti J.R. Valle es servicio oficial por lo que puedes venir a nuestras instalaciones y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Desde J.R. Valle, tu SEAT en Valencia, esperamos que os haya servido este artículo para resolver vuestras dudas y que podáis tener vuestro SEAT en perfecto estado para poder disfrutar de Valencia sin preocuparos de nada. Puedes reservar cita en nuestro taller.

como-prevenir-las-averias-mas-frecuentes-en-los-coches
¿Cómo prevenir las averías más frecuentes en los coches?
Artículo anterior
tipos-de-matriculas-en-espana
Tipos de matrículas en España, ¿cuántas hay y cómo diferenciarlas?
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *