banner-seat-tarraco

Todo lo que sabemos antes de la presentación oficial del SEAT Tarraco

Hace pocos días que se dio a conocer el nombre del nuevo SUV que próximamente lanzará SEAT al mercado: el nuevo SEAT Tarraco. Un nombre elegido por votación popular y que acompañará a este nuevo vehículo. Todo apunta a que este nuevo SEAT romperá con el mercado de los «todocaminos grandes».

Poco a poco va saliendo a la luz nueva información sobre el nuevo SEAT Tarraco y en J.R. Valle, tu concesionario SEAT en Valencia, queremos que te mantengas a la última sobre todas las últimas noticias que van saliendo. ¿Estás pensando en adquirirlo en cuanto salga a la venta?

Sutiles pero acertadas diferencias para el SEAT Terraco respecto a sus anteriores modelos

Es importante saber que, hasta el momento, la información sobre este vehículo sale a la luz a cuenta gotas. No obstante, tras algunas imágenes publicadas sobre el interior y exterior del SEAT Tarraco en algunos medios, podemos afirmar algunas novedades.

seat-tarraco-azul-2018

Respecto a su interior, el SEAT Tarraco se estrenará con un salpicadero de aspecto completamente nuevo en su sección superior. Un nuevo diseño, a estrenar para todos los elementos: desde la ubicación del sistema de infoentretenimiento, que ahora pasará a contar con un diseño flotante, hasta la inclusión del nuevo cuadro de instrumentos virtual, el SEAT Digital Cockpit. Otra de las grandes novedades que también aterrizará en nada en el SEAT León y SEAT Ateca.

Sin embargo, en principio, las diferencias sobre el salpicadero, respecto a los otros hermanos del SEAT Tarraco, acaban aquí. Pues la consola central y mandos de climatización parecen ser los mismos que los del Ateca.

En lo referente al exterior del SEAT Tarraco, este estrenará un rediseño de los rasgos vistos en otros modelos de la marca, una apuesta de SEAT para que este sea el buque insignia de la marca por tamaño y precio. Y es que la llegada del Tarraco supondrá para SEAT completar su gama de SUV en la zona alta, convirtiendo a este modelo en un referente a nivel de calidades y equipamiento.

Por este motivo, y aunque aún no hay suficiente información, es de esperar que veamos en el SEAT Tarraco un mayor cuidado en materiales y ajustes, la llegada de numerosas novedades tecnológicas y mejoras en la asistencia a la conducción.

En cualquier caso, estas novedades y muchas otras más te las iremos contando desde nuestro concesionario SEAT en Valencia, J.R. Valle. Toda la información que quieras sobre este nuevo vehículo o cualquier de los otros que tenemos en exposición, puedes recibirla contactando con nosotros.

gama-hibrida-seat
SEAT presenta la nueva gama de motores híbridos
Artículo anterior
Seat-Digital-Cockpit
Qué es y cómo funciona el SEAT Digital Cockpit
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *