fbpx

J.R. Valle colabora, un año más, en la Carrera Solidaria 2019 de Cruz Roja

J.R. Valle colabora, un año más, en la Carrera Solidaria 2019 de Cruz Roja

jr-valle-colabora-un-ano-mas-en-la-carrera-solidaria-de-cruz-roja

Un año más somos orgullosos patrocinadores de la Carrera Solicaria de Cruz Roja, en su séptima edición. J.R. Valle está comprometida con la causa de la Cruz Roja y desea ayudar en todo lo que pueda, como esta carrera solidara.

En esta séptima edición, prevista para el próximo 5 de mayo, el evento partirá del Paseo de la Alameda a las 9:00 horas y recorrerá las grandes avenidas de Valencia y la parte superior del antiguo cauce del río Turia. Un total de 5 kilómetros para disfrutar con familia y amigos, como cada año.

Cruz Roja, además, destinará íntegramente la recaudación del evento a proyectos sociales como infancia en dificultad social o personas mayores en la ciudad.

De nuevo, la Carrera Solidaria de la Cruz Roja tiene un trazado de cinco kilómetros, accesible y asequible para todos los públicos. Además de la participación de aficionados al «running», Cruz Roja contempla la modalidad de inscripción de marcha nórdica para personas de todas las edades y condición, a través de la web www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular, en las oficinas de Caixa Popular y nuestra instalación SEAT JR Valle de la calle Islas Canarias 72 (Valencia).

Este año se ha establecido una cuota única de 7 euros para todos los participantes. También este año la Feria del Corredor se realizará en SEAT J.R. Valle (Islas Canarias 72). Allí se podrán recoger los dorsales, camisetas y bolsa del corredor, concretamente el viernes 3 de mayo de 16:30 a 20:00 horas y el sábado 4 de mayo de 10:00 a 20:00 horas.

La organización confía que el domingo 5 de mayo, que además coincide con el Día de la Madre, el evento incremente notablemente la participación de público familiar y de “runners”. Además de la cita deportiva, el Paseo de la Alameda acogerá actividades de promoción de la Salud y de participación infantil de la mano de Cruz Roja Juventud.

Cruz Roja anima a todos los ciudadanos a inscribirse en la cita del 5 de mayo y recuerda que también se dispone de Dorsal Cero para quienes deseen colaborar depositando un donativo a través de la web www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular.

Deja una respuesta