fbpx

J.R. Valle premio Tendencias 2018 a la trayectoria profesional

J.R. Valle premio Tendencias 2018 a la trayectoria profesional

premio-tendencias-2018-a-la-trayectoria-profesional

En el año que se cumplen 50 años de nuestra fundación, en J.R. Valle tenemos en bonito honor de recibir el Premio a la trayectoria profesional que la revista Tendencias otorgará este próximo jueves.

Cada año, desde la revista Tendencias, reconocen el talento y el trabajo en la moda, la cultura y el diseño y este 2018 han decidido que el Premio a la trayectoria profesional recaiga en esta empresa, J.R. Valle.

Premio Tendencias 2018 a la trayectoria profesional

Alcanzar los 50 años de existencia es un hito importante que ha sido posible, en J.R. Valle, gracias al esfuerzo de Don José Ramón Valle y de su familia al completo. La empresa ha ido creciendo durante estos 50 años gracias también a José Manuel y a Fernando Valle, hijos de José Ramón, y actuales responsables de la empresa junto con su padre, quien sigue al pie del cañón y trabajando día a día.

J.R. Valle ha crecido mucho durante su historia. De nuestras instalaciones en Eduardo Boscá en el año 1968, hemos pasado a tres concesiones de SEAT en Valencia, en Alboraya y en la Pista de Silla, dos talleres en Valencia y en la Pista de Silla, una exposición de vehículos seminuevos Das WeltAuto y una exposición de Skoda en la actualidad. Un total de siete instalaciones en las que trabajan más de 50 personas, alguno incluso desde hace más de 30 años.

Y es que J.R. Valle, pese haber crecido considerablemente como empresa en los últimos años, no ha perdido el carácter familiar ni cercano que marcan su esencia y que intentamos transmitir a todos nuestros clientes.

Es por ello por lo que este reconocimiento a la trayectoria profesional es especial para todo el equipo de J.R. Valle. Reconoce la labor de un equipo humano durante 50 años… y los que nos quedan gracias a vuestra confianza.

Deja una respuesta