fbpx

J.R. Valle, proveedor oficial de movilidad del Grupo Sopena

J.R. Valle, proveedor oficial de movilidad del Grupo Sopena

J.R.-Valle-entrega-vehiculos-SEAT-Grupo-Sopena-Innovations-2021

J.R. Valle, Concesionario Oficial SEAT en Valencia, ha hecho entrega esta semana de dos unidades del Nuevo SEAT León Style Go al Grupo Sopena Innovations, fabricante de perfiles de aluminio y sistemas para arquitectura con sede en Náquera (Valencia).

El pasado lunes 22 de marzo se produjo el acto de entrega de estas dos nuevas unidades, que reflejan la consolidación de una relación que comenzó en 2018, año en el que ambas empresas, fundadas en la provincia de Valencia en 1968, cumplieron 50 años, con la entrega de una dotación inicial de cinco unidades del SEAT León.

El Grupo Sopena sigue así confiando en J.R. Valle como proveedor oficial de su flota de vehículos, convencidos de la apuesta segura que supone el SEAT León, modelo líder de ventas, SEAT como marca de referencia en el sector del automóvil; y J.R. Valle, como Concesionario y Servicio Oficial SEAT en Valencia desde hace casi 30 años.

Desde J.R. Valle es un orgullo volver a contar con la confianza del Grupo Sopena en nuestro servicio y asesoramiento comercial, y seguir afianzando esta alianza de colaboración basada en valores compartidos como la experiencia, la calidad y la denominación de origen Valencia.

Deja una respuesta