fbpx

Nuevo SEAT León TGI 1.5 EVO, más TGI que nunca

Nuevo SEAT León TGI 1.5 EVO, más TGI que nunca

repostaje-TGI

Llega a nuestro concesionario el nuevo SEAT León TGI 1.5 EVO, nuestro compacto más eficiente y más TGI. La tecnología híbrida de gas natural y gasolina del Nuevo SEAT León TGI ha sido mejorada para entregar 130 CV de potencia, frente a los 110 CV del modelo anterior.

De la misma manera, se ha aumentado la autonomía gracias a un tercer depósito de GNC, que permite recorrer 500 km utilizando exclusivamente ese combustible. Es decir, más potencia y más TGI.

Pero, ¿por qué TGI de SEAT?

Los motores TGI funcionan con GNC (Gas Natural Comprimido), a día de hoy, la opción más eficiente del mercado en términos de coste por kilómetro frente a los vehículos gasolina, diésel, GLP e incluso híbridos que se comercializan actualmente.

seat-leon-tgi-130-cv-gnc-lateral

Además, la tecnología actual del nuevo SEAT León TGI es una tecnología de bajas emisiones con etiqueta ECO, permitiéndonos circular sin restricciones y de forma más ecológica que otras opciones.

Ahora el nuevo SEAT León TGI está disponible en todos los acabados de la gama SEAT León (Reference, Style, Xcellence y FR) en sus dos versiones: 5 puertas y ST, y tanto con caja de cambios automática DSG como manual.

Pero la novedad más importante del nuevo SEAT León TGI 1.5 es el nuevo depósito de GNC que incorpora, aumentando así su autonomía. Entre los 500 km del depósito GNC y la autonomía de 150 km que aporta el depósito de 9 litros de gasolina, nos encontramos con un SEAT de 650 km de autonomía.

Equipa un motor de cuatro cilindros con una potencia de 1.498 cc, 206 km/h de velocidad punta y un consumo combinado (versión DSG) en modo GNC de 3,5 kg/100 km de media. El nuevo SEAT León TGI es capaz de recorrer 100 km con una inversión de tan solo 3,15€. Esto es en torno a un 50% más económico que el mismo modelo en gasolina y un 80% respecto a un diésel.

Además, el favorable crecimiento de las ventas de modelos GNC, donde SEAT es líder en el mercado, hace que crezca la red de gasolineras en nuestro país. Actualmente ya hay más de 70 gasolineras operativas en España y se espera que durante este primer trimestre de 2019 se superen los 100 surtidores.

En lo que respecta a la ciudad de Valencia, para esta primera mitad de año, estarán operativas en la ciudad al menos 2 nuevas gasolineras que se sumarán a la que actualmente está en funcionamiento.

Se espera, además, que este mismo año lleguen la versión TGI de otros dos modelos SEAT, hablamos del SEAT Ibiza TGI y del SEAT Arona TGI.

nuevo seat leon tgi 15 evo mas tgi que nunca

Si quieres configurar tu Nuevo SEAT León TGI o que te informemos en cuanto se puedan realizar pedidos del SEAT Ibiza TGI y del SEAT Arona TGI solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta