fbpx

Con y sin tu SEAT, ¿qué hacer en Valencia en verano?

Con y sin tu SEAT, ¿qué hacer en Valencia en verano?

tres-suv-SEAT-españa

Ya estamos prácticamente a mitad del verano, pero aún quedan muchos días y muchas actividades para disfrutarlo. Si eres de esos a los que no les queda más remedio que quedarse en Valencia por trabajo o, sencillamente, pasas tu verano en Valencia porque te apetece y te gusta, te contamos algunos de los mejores planes que tenemos en Valencia ciudad y alrededores estos días.

Valencia es un lugar magnifico para pasar el verano, hace un sol espléndido y disfrutamos de un montón de lugares bonitos a los que podemos dirigirnos con nuestro SEAT. Uno de ellos, sin dudarlo, sería la playa.

¿Qué hacer en Valencia en verano?

Puede que no seas de Valencia y estés pensando en pasar aquí tus vacaciones, por lo que debes conocer la ciudad y los míticos lugares que esconde antes de embarcarte a la aventura. O por el contrario, vives en Valencia y quieres descubrir un poco mejor tu ciudad.

Las noches del Oceanogràfic

Oceanografic-valencia-SEAT

Un año más tiene lugar el evento estrella de las noches de verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un momento magico que une la naturaleza de los animales con las personas.

Todas las noches, a las 22:30, en el recinto del delfinario, bailarines, nadadoras y delfines, sorprenden con un espectáculo colorista ambientado, en esta ocasión, en la biodiversidad animal de los ambientes marinos.

Feria de Atracciones de Valencia

con-y-sin-tu-seat-que-hacer-en-valencia-en-verano

Si te gustan las ferias de atracciones, en Valencia se celebra una hasta mediados de agosto. Por lo general, la Feria de Atracciones está situada en el jardín del Turia, a la altura del puente y la parada de metro de la Alameda. Aunque esto puede cambiar, por lo que te recomendamos ver su ubicación para el año en curso.

Podrás disfrutar de todo tipo de atracciones de feria, incluida la gran noria que se puede ver desde muchos puntos de la ciudad de Valencia. Visita desde las alturas todo el paisaje urbano.

Paella en la Albufera

escapadas-seat-para-conocer-valencia

El último plan de la lista para estos días en Valencia es muy recurrente durante todo el año, pero es uno de nuestros favoritos. ¿Qué mejor forma de disfrutar del verano que disfrutando de lo nuestro?

Súbete a tu SEAT y escápate a la albufera. Pasea por el Palmar, haz un paseo en barca por la Albufera… pero, sobre todo, corónalo con una buena paellita con la familia o amigos.

Si bien es cierto que es un plan para todo el año, no se nos ocurre mejor momento que hacerlo en verano. El calor y las buenas terrazas lo piden.

Disfruta del verano en Valencia, o donde sea, y si pasas por alguno de nuestros concesionarios en Valencia (junto a la avenida del puerto), en Alboraya o en la Pista de Silla, entra a saludarnos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta