Reparto-dorsales-carrera-solidaria-cruz-roja-en-jr-valle

Reparto dorsales Carrera Solidaria Cruz Roja en J.R. Valle

Durante este viernes 4 y sábado 5 de mayo nuestros amigos de la Cruz Roja estarán repartiendo los dorsales de la VI Carrera Solidaria Cruz Roja, celebrada en 2018, en nuestras instalaciones de Valencia, en la Calle Islas Canarias 72.

Ven a por tu dorsal para correr por una buena causa a J.R. Valle. Estaremos el viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 y el sábado de 10:00 a 20:00, por lo que tienes dos días que no puedes fallar.

¿Quieres descansar después de correr la Carrera Solidaria de la Cruz Roja?

Tenemos una sorpresa para ti y es que cuando vengas a por tu dorsal puedes participar en el sorteo de una Experiencia Ateca: consistente en un fin de semana para dos personas en Ateca (Zaragoza) que incluye el préstamo de nada más y nada menos que nuestro coche de Carrera todo el fin de semana.

Sencillamente, para participar en este concuros tienes que hacerte una foto con uno de los coches de Carrera y subirla a tu Facebook y/o a tu Instagram con el hashtag #CarreraCruzRojaJRValle y entrarás dentro del sorteo de una Experiecia Ateca para dos personas ¡¡Así de fácil!!

Ahora solo queda que, antes de saber el ganador, corramos todos juntos para recaudar fondos para ayudar a la Cruz Roja con su labor social. ¿Ya tienes tu dorsal para la próxima carrera?

conducir-embarazada-5-consejos-para-futuras-madrazas-al-volante
Conducir embarazada: 5 consejos cuando estés al volante
Artículo anterior
en-seat-lo-tenemos-todo-listo-para-el-ecomov-2018
En SEAT lo tenemos todo listo para el Ecomov 2018
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *