jr-valle-te-lleva-a-ver-el-espana-suiza

SEAT J.R. Valle te lleva a ver el partido España – Suiza regalando dos entradas dobles

SEAT es socio patrocinador de la Selección Española de fútbol, vinculándose a la selección hasta 2021. Además la marca de automoción española será el coche oficial de la Selección Española de fútbol.

Esto incluye la presencia de SEAT durante el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020, dos grandes eventos en los cuales SEAT va a estar dándolo todo para apoyar a nuestra selección y nosotros, desde JR Valle, estaremos con ellos animando y acercándote a la roja.

Lo que ocurre es que con la emoción del momento, se nos había olvidado celebrarlo, así que como más vale tarde que nunca, vamos a celebrarlo a lo grande: regalando a nuestros seguidores de Facebook dos entradas dobles para ver a la selección en el partido amistos España – Suiza del próximo 3 de junio en Villareal.

¿Cómo conseguir las entradas para el partido España – Suiza que sorteamos desde J.R. Valle?

Existen dos formas de conseguir esa entrada que hará que puedas disfrutar del partizado que tendrá lugar entre nuestra selección y Suiza. Te contamos cómo puedes participar.

seat-coche-oficial-seleccion-española

Una, desde nuestro Facebook. Entra en nuestro Facebook JR Valle y busca el post del sorteo. Solo tienes que darle al “Me gusta” a nuestra página de Facebook y luego mencionar en ese post a tres amigos tuyos. Podrás conseguir una de las entradas dobles que sorteamos. Tienes las bases del sorteo en el documento adjunto de esta misma página.

Ahora solo te falta ponerte de acuerdo con tus amigos porque solo podrás llevarte a uno. Suerte. Pero hemos mencionado que habían dos entradas dobles, ¿cómo se consigue la otra?

Muy sencillo. Escucha a Héctor Gómez esta semana en su programa de la 97.7, todos los días de 15:00 a 16:00, Tribuna Deportiva, toda la actualidad deportiva del Valencia CF. Durante la realización del programa, Héctor os planteará un desafío muy sencillo, el que acierte se llevará la otra entrada doble del España – Suiza.

Elige como participas o participa de las dos maneras, como prefieras, desde SEAT J.R. Valle, tu concesionario SEAT en Valencia te deseamos mucha suerte con tu participación y puedas disfrutar de este gran partido.

seat-jrvalle-estara-en-el-torneo-welcome-summer-de-la-patacona
SEAT J.R. Valle estará en el Torneo Welcome Summer 2018 de la Patacona
Artículo anterior
seat-tarraco-el-nuevo-suv-de-seat-se-presenta-en-septiembre
SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT se presenta en septiembre
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *