seat-jr-valle-patrocina-la-carrera-solidaria-de-cruz-roja

SEAT J.R. Valle patrocina la Carrera Solidaria de Cruz Roja 2018

En J.R. Valle no paramos y esta vez te traemos un evento para que disfrutes con tu familia, con tus amigos, con tu madre… con quien quieras. Patrocinamos la Carrera Solidaria de Cruz Roja 2018.

Y es que el próximo 6 de mayo, día de la madre, tendrá lugar en la ciudad de Valencia la VI edición de la Carrera Solidaria Cruz Roja, de la que este año somos patrocinadores junto con Caixa Popular, Levante-EMV, Superdeporte y el Hospital Quirón Salud de Valencia, entre otros.

Los fondos recaudados a través de las inscripciones se dedicarán a mitigar las dificultades de las personas con mayor riesgo de exclusión en Valencia, por lo que además de pasar un fantástico día con los tuyos haciendo deporte, ayudaras a aquellos que más lo necesitan y que están cerca de ti.

Por primer año desde SEAT J.R. Valle patrocinaremos el recorrido y la Feria del Corredor. Pondremos un vehículo para la carrera e invitaremos también a todos los participantes a recoger sus dorsales en nuestras instalaciones de Valencia, en la calle Islas Canarias 72.

Las inscripciones de la VI edición de la Carrera Solidaria Cruz Roja se pueden realizar en la web de Cruz Roja y en las Oficinas de Caixa Popular.

Además, desde SEAT J.R. Valle sorteamos 5 dorsales entre nuestros seguidores de Facebook. Entra en nuestra página de Facebook y descubre como participar.

SEAT-lugares-para-viajar
Cinco rutas para viajar con tu SEAT por Europa del Este
Artículo anterior
descubre-el-festival-seat-del-circuito-del-jarama
Descubre el Festival SEAT 2018 del Circuito del Jarama
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *