seat-leon-cupra-coche-oficial-ducati

SEAT León Cupra, coche oficial del equipo Ducati de Moto GP

Durante la actual temporada de Moto GP, SEAT y Ducati han iniciado su andadura conjunta, que arrancó exactamente el 23 de marzo durante el Gran Premio de Qatar. Y es que el SEAT León Cupra, el SEAT León más potente de la marca española con 300 cv, es desde entonces el vehículo oficial del equipo italiano.

Gracias a este acuerdo, entre otras cosas, SEAT consigue introducir su logo en el frontal de las motos GP17 (motocicletas pilotadas por Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo durante el Mundial), así como en otros elementos del equipo. Además podremos ver al SEAT León Cupra como coche oficial del campeonato.

El nuevo SEAT León Cupra, además de ser la variante más potente y deportiva de la gama León 2017, presenta algunas modificaciones respecto a su versión del año 2014: más elementos de equipamiento de serie, potencia superior y cambios en las tres carrocerías (SC -tres puertas-, cinco puertas y ST familiar).

El motor de SEAT León Cupra, como el de su antecesor posee una cilindrada de 2,0 litros, potencia superior e incluye su versión con cambio manual y otra versión de automático de doble embrague. El SEAT León Cupra está presente con tracción delantera o, para la variante ST de cambio automático exclusivamente, en las cuatro ruedas. Además, todas las versiones tienen un diferencial autoblocante en el eje delantero que reafirma su deportividad y eficacia.

Si quieres saber más sobre el SEAT León Cupra ven a nuestro concesionario SEAT Valencia J,R, Valle en Valencia, Pista de Silla y Alboraya. Allí podrás conocer y encontrar más información sobre el SEAT León Cupra.

nuevos-seat-arona-y-nuevo-seat-ibiza-beats-hechos-para-ti
Nuevos SEAT Arona y Nuevo SEAT Ibiza Beats. Hechos para ti
Artículo anterior
seat-Plan-Movea
Los vehículos SEAT se acogen al Plan Movea por sus características
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *