patinete-seat-eKickScooter-65

SEAT MÓ eKickScooter 65, la nueva forma de moverte por la ciudad

La movilidad eléctrica ha crecido exponencialmente en los últimos años, sobre todo los desplazamientos en patinete por la ciudad. SEAT cuenta con dos modelos, y en este caso estamos ante el eKickScooter 65 de la división SEAT MÓ.

Crea tus propios caminos con el patinete eléctrico de SEAT, dispone de una autonomía de 65 kilómetros, por lo que los límites los pones tú. ¿Dónde te llevará el nuevo patinete totalmente eléctrico?

Autonomía de 65 km y velocidad máxima de 20 km/h

Lleva la movilidad eléctrica a otro nivel con el nuevo patinete eléctrico de alta gama SEAT MÓ eKickScooter 65. Nuevo diseño, nuevas características, mayor rendimiento. Sobre todo, destaca por su generosa autonomía. ¿Estás preparado?

carga-SEAT-eKickScooter 65

Tiene unas dimensiones de 116,7 x 47,2 x 120,3 cm y un peso de 19,1 kg. Además, tiene un sistema de fácil plegado para que puedas llevarlo donde quieras sin que ocupe demasiado espacio. Dispone de neumáticos con tecnología Tubeless, sin cámara, con un tamaño de 10 pulgadas.

Este modelo, al igual que la versión con menor autonomía, dispone de tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport. Podemos elegir según las necesidades, siendo el modo Eco para ahorrar al máximo la batería y el Sport siendo el que más potencia proporciona.

patinete-plegado-SEAT-eKickScooter-65

La potencia sin control no sirve de nada, por lo que este SEAT MÓ eKickScooter 65 dispone de un sistema de doble frenado: tanto eléctrico en la parte trasera como de tambor en la rueda delantera. De esta forma, se consigue una mayor seguridad.

Como mencionamos, la seguridad es un factor importante. Es por ello que dispone de luces y reflectores para incrementar la visibilidad y unas prestaciones más ambiciosas. De esta forma podrás ver y hacerte ver. Y para hacerte oír, dispone de un timbre en el manillar derecho.

manillar-eKickScooter-65

Dispone de una generosa pantalla para poder llevar un control del modo en el que estás, la velocidad actual y la autonomía restante antes de pasar por el cargador.

Este patinete eléctrico tiene una velocidad máxima de 20 km/h, junto a una autonomía de 65 kilómetros gracias a la batería de 551 Wh. De ahí su nombre. Podrás recorrer cualquier ciudad subido en él . Gracias a la potencia del motor, 350 W, es capaz de subir pendientes de hasta 20% para que nada te pare.

Por otro lado, el tiempo de recarga es de aproximadamente 6 horas, por lo que se recomienda cargarlo por la noche, con cargador interno de 3A, y siempre tener autonomía para el día siguiente. Puedes conectarlo a una fuente de alimentación convencional.

conectividad-eKickScooter-65

Además, disponemos de una aplicación donde podemos asociar el patinete para disfrutar de ciertos datos como la autonomía restante, los kilómetros totales recorridos, etc. y actualizaciones de software.

Tanto el ya comercializado SEAT MÓ eKickScooter 25 como el nuevo SEAT MÓ eKickScooter 65 se basan sobre los patinetes eléctricos de Segway. Con ello, SEAT se asegura que estos patinetes 100% eléctricos sean alternativas más fiables y contrastadas.

El precio del nuevo patinete eléctrico de alta gama SEAT MÓ eKickScooter 65 es de 799 euros. Sin embargo, estamos de oferta. Con el código promocional EXTREME65 puedes conseguir un descuento de 150 euros. Este descuento es válido hasta el 30 de noviembre de 2020.

revisar-amortiguadores-seat
¿Revisas los amortiguadores de tu coche? Es un componente importante para tu vehículo
Artículo anterior
SEAT-MO-eScooter-125
SEAT MÓ eScooter 125, la primera moto 100% eléctrica de SEAT
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *