seat-en-el-salon-del-automovil-de-frankfurt

Hacemos un repaso de SEAT en el Salón del Automóvil 2019 de Frankfurt

Desde el pasado 10 de septiembre y hasta el día 22 se celebra el IAA 2019, el Salón del Automóvil de Frankfurt. En SEAT J.R. Valle estamos muy atentos a todo lo que está pasando allí para ofreceros toda la información de las novedades que está presentando SEAT.

Por el momento, hemos conocido tres increíbles novedades, todas ellas con el objetivo de electrificar el presente y el futuro de la automoción.

Estos son los modelos presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt

En primer lugar hemos conocido el SEAT Tarraco PHEV, su primer SUV híbrido enchufable, que llegará al mercado a finales de 2020. Un modelo híbrido que cuenta con un motor de gasolina de 150 CV y otro eléctrico de 116 CV.

seat tarraco hibrido

SEAT también ha mostrado el Mii electric, que ya conocimos hace unos meses, y que saldrá en preventa previsiblemente a finales de mes.

seat mii electric

Por otro lado, también hemos podido ver el CUPRA Tavascan, el primer concept car 100% eléctrico de la marca. Este coche, que cuenta con un diseño único, simboliza cómo será CUPRA. Este vehículo aúna la presencia de un SUV y la deportividad de un coupé, junto con un diseño elegante y espectacular.

cupra tavacascan

También hemos tenido la oportunidad de ver el primer prototipo de coche eléctrico de la marca, el SEAT Born, que ya se presentó en la Feria del Automóvil 2019 de Ginebra y que, según todo apunta, será una versión bastante acercada del primer coupé 100% de la marca, que se espera para el año que viene.

seat el born

Todas estas novedades, que hemos conocido en el Salón del Automóvil de Frankfurt, se anuncian mientras SEAT alcanza la cifra de ventas más alta en su historia entre enero y agosto. Además, CUPRA también ha batido récords este año, con un 71% más de ventas que en el mismo período del 2018.

Desde J.R. Valle, tu SEAT en Valencia, estamos especialmente contentos con las novedades que hemos visto en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que auguran un gran futuro para el sector de la automoción, basado en la electrificación y la sostenibilidad de nuestros coches.

al-volante-de-tu-seat-motivos-sorprendentes-por-los-que-te-pueden-multar
Al volante de tu SEAT: motivos sorprendentes por los que te pueden multar
Artículo anterior
conducir-un-seat-con-cien-grados-de-diferencia
Conducir un SEAT con cien grados de diferencia, ¿pasará la prueba?
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *