fbpx

SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT se presenta en septiembre

SEAT Tarraco: el nuevo SUV de SEAT se presenta en septiembre

seat-tarraco-el-nuevo-suv-de-seat-se-presenta-en-septiembre

Tras los últimos lanzamientos del SEAT Arona y Ateca, ya podemos afirmar que durante este año 2018 será presentado el nuevo SUV de SEAT. Hasta la fecha, se conocen muy pocas cosas sobre el SEAT Tarraco. La marca tiene toda la información bajo llave, aunque ya ofrece algunos detalles que se amplían poco a poco.

Sin embargo, nuestro concesionario oficial de SEAT en Valencia siempre está dispuesto a comentarte cualquier novedad que te pueda interesar. ¿Quieres saber cuándo se presenta exactamente este nuevo SUV de SEAT? Presta atención.

El nuevo SUV de SEAT encargado de completar la gama, por el momento

Sabíamos que el SEAT Arona y Ateca eran las grandes apuestas de la marca para conseguir un hueco privilegiado en el mercado de los Sport Utility Vehicle (SUV). Y la verdad es que han tenido bastante éxito. No obstante, parece que este nuevo SUV de SEAT será la ofensiva final que llevará a cabo SEAT para este segmento del mercado, al menos de momento, pues SEAT pretende lanzar cada año nuevos modelos, como ya os contamos hace unos meses.

Como decimos, SEAT va ofreciendo información a cuentagotas, le gusta mantener al público con cierta incertidumbre para mantener las expectativas altas.

Actualmente, lo único que podemos ver con nuestros propios ojos es un vídeo promocional que ha lanzado la marca, que nos deja vislumbrar un poco acerca del carácter de este nuevo SUV de SEAT. Os lo ofrecemos a continuación.

El SEAT Tarraco tendrá la capacidad de albergar en su interior hasta 7 plazas

En cuanto al diseño, este nuevo SUV de SEAT irá bastante en la línea de sus predecesores. No obstante, será un modelo que se situará por encima del SEAT Ateca, siendo así el más grande de la gama y con capacidad para 7 pasajeros. ¡Perfecto para familias numerosas!

Respecto a la oferta mecánica de este nuevo SUV, podremos elegir entre versiones de gasolina (TSI) y diésel (TDI), de tracción delantera y tracción total 4Drive. Según la versión que elijamos, optaron por caja de cambios manual o automática.

¿Cuándo se presentará oficialmente el nuevo SEAT Tarraco?

La pregunta que todos nos hacemos es, ¿cuándo será presentado concretamente este vehículo? Porque sabemos cierta información sobre este modelo, pero no cuándo podremos verlo con nuestros propios ojos.

En un principio, se suponía que en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra se anunciaría, pero finalmente SEAT optó por darle todo el protagonismo a su nueva marca Cupra. Por tanto, la presentación oficial del SEAT Tarraco se ha aplazado al siguiente gran evento automovilístico: el Salón del Automóvil de París 2018, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

También está previsto que a finales de 2018 llegue las primeras unidades a los concesionarios. Así que, si te interesa, no dudes en contactar con nosotros para estar al día de nuestros actuales y próximos modelos. Pero recuerda: ¡lo mejor está por llegar!

Deja una respuesta