seat-urban-vehicles

Estos son los SEAT Urban Vehicles

Valencia es tu ciudad, está llena de secretos, y cuando la miras desde tu SUV, lo sabes. Ahora, desde SEAT J.R. Valle, hemos decidido presentaros los tres modelos de nuestra gama SUV: SEAT Arona, SEAT Ateca y SEAT Tarraco.

Tres modelos diferentes pero con la misma esencia y estilo urbano, que harán de tu día a día algo especial, ¿cuál es el tuyo? Descubrámoslo juntos, estas son todas las señas de identidad de cada modelo.

SEAT Arona. El “Pequeño” de la familia

seat arona suv

¿Horchata o Agua de Valencia? Siempre encontrarás el mejor camino con los Faros Full LED de tu Nuevo SEAT Arona. Es tu ciudad, es tu estilo.

Y es que pueden hablar del último restaurante de moda en Ruzafa, pero tu sabes dónde hacen la mejor paella en la Albufera. Por eso el SEAT Arona viene equipado con toda la tecnología y opciones de personalización que necesitas para disfrutar de tu ciudad.

SEAT Ateca. Hace tu día a día especial

seat ateca suv

De la Gran Vía a la Alameda, el Cuadro de mandos Digital Cockpit te hace fácil cualquier día en nuestra ciudad, en tu ciudad.

Ya sea lunes, martes, viernes o domingo, el SEAT Ateca viene equipado con la última tecnología y diseño, para que sacar lo mejor de la ciudad cada día sea más fácil.

SEAT Tarraco ¿Por qué no ahora?

seat tarraco suv

¿Aprendiendo a surfear en la Patacona? ¿O los primeros toques de batería? El SEAT Tarraco tiene hasta 1775l de maletero. Valencia, contigo y con tu SEAT, no tiene límites.

Una ciudad que no deja de cambiar, por eso estar siempre al día es un reto. El SEAT Tarraco, con hasta 7 plazas y equipado con lo último en tecnología y seguridad, tiene todo lo que necesitas para no detenerte nunca.

jr-valle-colabora-un-ano-mas-en-la-carrera-solidaria-de-cruz-roja
J.R. Valle colabora, un año más, en la Carrera Solidaria 2019 de Cruz Roja
Artículo anterior
la-revolucion-en-seguridad-es-luminosa
La revolución en seguridad es luminosa, así es Help Flash
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *