fbpx

El servicio Posventa de Motor J.R. Valle recibe el Premio Excellence 2020

El servicio Posventa de Motor J.R. Valle recibe el Premio Excellence 2020

reparaciones-taller-seat-jr-valle

Nuestro servicio oficial SEAT es reconocido como el mejor valorado de España por los clientes SEAT dentro de su categoría. Por eso, nos sentamos con David Esteban, responsable del área de posventa de Motor J.R. Valle, para valorar lo que supone dicho reconocimiento en un año tan complicado como ha sido 2020.

¿En qué consisten los Premios Excellence?

El premio Excellence es una distinción que otorga SEAT a aquellos Servicios Posventa que han obtenido una mayor valoración según unos criterios basados en su actividad diaria. Encuestas de satisfacción de clientes, cumplimentación de objetivos, digitalización de procesos, auditorías de calidad y fidelización de clientes son los aspectos valorados más importantes y que sirven para determinar la calidad del servicio ofrecido.

¿Qué significa para J.R. Valle ser galardonado con este premio?

Para J.R. Valle supone una enorme alegría cerrar el 2020 con este reconocimiento a nuestro trabajo y, más aún, en este año tan complicado desde el punto de vista profesional y, también, desde el humano. Es la confirmación de dos ideas que son el eje que nunca perdemos de vista: la satisfacción del cliente como objetivo central de nuestro trabajo y los valores de equipo dentro de un marco de compromiso y respeto hacia todo lo que representamos.

¿Cuáles son los objetivos del área de posventa de J.R. Valle para este 2021?

El objetivo siempre es mejorar. El equipo de Posventa de J.R. Valle es un equipo joven pero ya muy preparado y con una actitud encomiable y eso me hace ser muy optimista sobre este año que empieza. Los vehículos eléctricos, la marca CUPRA y SEAT Mó (motos eléctricas) ya están aquí y vienen a quedarse y con fuerza. Representan el futuro y debemos prepararnos y formarnos para mantener el nivel de calidad de servicio mostrado hasta ahora. No será fácil, pero ilusión y ganas no nos van a faltar.

Queremos cerrar esta pieza agradeciendo a nuestros clientes por su confianza, su tiempo y su opinión; así como a nuestro maravilloso equipo por ofrecer un servicio de calidad bien valorado en un contexto tan complicado.

Deja una respuesta