fbpx

Vehículos SEAT TGI: eficientes, ecológicos, económicos

Vehículos SEAT TGI: eficientes, ecológicos, económicos

vehiculos-seat-tgi-eficientes-ecologicos-economicos

Desde SEAT J.R. Valle os presentamos la gama TGI de SEAT: coches híbridos de gas natural y gasolina. Este tipo de vehículos están equipados con un motor eficiente que combina gas natural comprimido – también conocido como GNC – y gasolina. Los SEAT TGI son la representación perfecta de una alternativa ECO de movilidad.

Al escoger un SEAT con motor TGI estamos ayudando a mejorar la calidad del aire, ya que reducimos las emisiones de CO2, y estamos ahorrando en combustible. Por tanto, los vehículos con motor TGI están avalados por la etiqueta ECO de la DGT.

TGI de SEAT: más por menos

Como hemos mencionado, los vehículos de la gama TGI de SEAT cuentan con un motor híbrido TGI de gas natural y gasolina. Pero, ¿cómo funciona?

Este tipo de motor selecciona como opción principal el gas natural y necesita la gasolina en tan solo tres situaciones: al acabarse el gas natural, cuando el líquido refrigerante está a una temperatura inferior a -10oC o inmediatamente después de repostar gas, ya que el SEAT necesita comprobar su calidad.

Por tanto, optar por un vehículo SEAT con motor TGI solo nos aporta ventajas. Como ya hemos mencionado antes, con este tipo de coches estamos ayudando al medioambiente. Por ello, si tenemos un coche de tipo TGI podremos circular sin ningún tipo de restricciones, cualquier día del año. Además, nos beneficiaremos de rebajas en varios tipos de impuesto.

Así es la gama TGI de SEAT

El tipo de motor TGI está disponible en los modelos Ibiza, Arona y León. Podemos encontrar estos tres vehículos de SEAT con motor híbrido de GNC y gasolina con todos los acabados disponibles. Así, tanto el SEAT Ibiza como el SEAT Arona están disponibles con un motor 1.0 TGI de 66kW y 90CV en los acabados Reference, Style, Xcellence y FR (con las versiones Plus o Edition dependiendo del modelo).

Por su parte, el SEAT León está disponible con un motor 1.5 TGI de 96kW y 130CV a partir del acabado Style (incluidas las versiones VISIO Edition y VISIO Navi) además de en el Xcellence, que incluye el Xcellence Edition Plus. Además, el SEAT León también ofrece los acabados Xcellence Edition Plus GNC y FR Edition Plus GNC.

Esperamos que con este reportaje que os hemos preparado en J.R. Valle, tu SEAT en Valencia, sobre la gama TGI de SEAT os hayamos ayudado a conocerla en profundidad y que en la compra de vuestro próximo coche optéis por la mejor alternativa ECO de movilidad. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te informaremos de la gama más ECO de SEAT.

Deja una respuesta