4-trucos-de-limpieza-para-tu-seat

4 trucos de limpieza para tu vehículo SEAT, ¿lo haces bien?

A todos nos gusta tener el coche limpio y en perfecto estado de mantenimiento. De hecho, nos gustaría mantenerlo con el mismo olor y aspecto que cuando lo compramos. Una sensación y olor extraordinario que querríamos mantener para siempre, aunque, inevitablemente el tiempo pasa y no perdona y muchas veces nos encontramos con un coche sucio casi sin darnos cuenta.

Así que desde nuestro concesionario oficial SEAT J.R. Valle te damos algunos consejos para tener tu SEAT en perfecto estado de revista. Toma nota con estos 4 consejos.

Cuida y limpia tu vehículo SEAT

Debes limpiar tu vehículo de forma correcta para conservarlo en el mejor estado posible. Es importante hacerlo bien, y es por ello que  hemos preparado algunas consejos que debes seguir para que todo queda como lo chorros del oro.

tapiceria-seat-toledo-2017

¿Chicles en la tapicería?

Lo malo de viajar con niños muchas veces es que no sabes donde pueden acabar los chicles y caramelos que comen. Una solución para cuando acaben en la tapicería de tu nuevo SEAT: hielo. Endurece el chicle y retíralo con cuidado con una espátula.

¿El café de la mañana ha terminado derramado en el asiento?

Que no cunda el pánico. Utiliza agua fría con limpiacristales y saldrá mejor. Venden también en las gasolineras espuma seca, un producto muy similar a los quitamanchas de la ropa. La próxima vez mejor tómate el café en la oficina.

Se me ha acabado el líquido del limpiaparabrisas, ¿echo agua?

Puedes ponerle agua al depósito o, mejor aún, usar un líquido capaz de no congelarse y que desengrase, pero muchas veces esto no es posible. Si recurres a rellenar el depósito de agua mejor si la mezclas con limpiacristales (una parte de limpiacristales y dos de agua). Otra opción es añadir un chorrito de lavaplatos, sin pasarse demasiado o correrás el riesgo de obstruir el sistema o incluso de montar una fiesta de la espuma improvisada.

En zonas de frío si que es importante que el sistema del limpiaparabrisas lleve algún elemento que no le permita congelarse, por lo que también puedes poner vinagre con agua a partes iguales para evitar que se obstruyan las canalizaciones y los eyectores un día de nieve.

¡Ah, por cierto! Acostumbramos a limpiar el coche y los cristales por fuera, pero muchas veces nos olvidamos de limpiarlos por dentro. Con un trapito húmedo o limpiacristales bastará, recuerda tenerlo a mano.

Lo lavo y me quedan marcas, ¿qué hago mal?

Posiblemente secarlo al sol. Y es que no vale salir del lavadero y entrar en la autovía. Así no se seca un coche en condiciones. Si quieres que tu SEAT parezca nuevo no tienes más remedio que secarlo a mano con una toalla o bayeta de microfibra para que no arañe la pintura y absorba bien las gotas que, si dejas secar al aire, acabarán siendo manchurrones.

Con estos cuatro sencillos consejos esperamos haberte ayudado a mantener tu SEAT como nuevo. Ahora, solo queda salir a la carretera a disfrutarlo.

Quizás te interese