SEAT-lugares-para-viajar

Cinco rutas para viajar con tu SEAT por Europa del Este

Este lunes será el último lunes festivo para los valencianos, después de Fallas y Semana Santa, pero no por ello vamos a dejar de organizar nuestras próximas vacaciones. ¿Ya tienes tu SEAT preparado para la aventura?

Coge papel y boli porque desde SEAT nos proponen una serie de cinco rutas alternativas para perderse en coche por Europa del Este que no puedes perderte. En JR Valle, tu concesionario SEAT en Valencia, queremos compartirlo contigo.

Cinco rutas para viajar con tu SEAT por Europa del Este

¿Has estado alguna vez en Europa del Este? Esta amplia área destaca por concentrar algunos de los parajes más espectaculares por los que perderse en coche, como la carretera de Transfagarasan, en Rumanía, con 90 kilómetros de curvas, o la ruta E75, una red de vías que recorre de Noruega hasta Polonia.

 

A continuación, os damos cinco sugerencias para viajeros que quieran descubrir destinos poco convencionales al volante de tu SEAT y disfrutar de la libertad que ofrecen estos increíbles paisajes:

Una ruta entre viñedos serbios

seat-ruta-viñedos-sebios

La carretera E70 hacia el norte atraviesa la provincia de Vojvodina, si salimos desde la capital de Serbia, Belgrado. Por si no lo sabías, Vojvodina es conocida por ser la zona vinícola más importante del país. Tienen los mejores vinos de Serbia.

También podrás disfrutar de más de 16 monasterios recorriendo el trayecto de la carretera que dirige hacia el parque natural de Fruska Gora. Es una ruta que no debes perderte, y por lo menos hacerla una vez a en la vida.

La Transfagarasan rumana y sus 90 km de curvas

seat-Transfagarasan-rumania

Transfagarasan es una carretera que se encuentra en Rumanía, un país bonito para visitar si aún no lo has hecho. Dispone de 90 kilómetros de curvas que atraviesan los Cárpatos. Como curiosidad, éste tiene 190.000 km² y una elevación de 2.655 metros.

Además del atractivo paisajístico, en ella se encuentra el castillo Poenari, residencia del príncipe que inspiró la novela Drácula de Bram Stoker. ¿Te asustan los vampiros? Tranquilo, de ser así tenemos más lugares para que puedas disfrutar el viaje con tu vehículo SEAT.

Polonia, 23 Parques Nacionales para perderse

seat-Parques-Nacionales-polonia

Si lo que quieres es pura naturaleza, no puedes perder la oportunidad de visitar los 23 parques nacionales que se encuentran en la región de Klodzko, Polonia. Por ejemplo, el Parque Nacional de Stolewe es uno de ellos.

En él se concentran diferentes rutas para combinar coche y senderismo a través de los desfiladeros y barrancos que alberga la cordillera de los Montes Mesa; una región montañosa de más de 42 kilómetros que divide Polonia y la República Checa.

Baño refrescante a los pies de los Alpes

seat-baño-refrescante-Alpes

Darse un chapuzón en verano nunca está de más, pero si es en los Alpes mucho mejor. Podemos encontrar en Eslovenia un pueblo de poco más de 5.000 habitantes que es uno de los puntos atractivos de Europa del Este. Hablamos de Bled.

Esta población reside cerca de un lago, de nombre homónimo, donde los visitantes podrán hacer un alto en el camino, darse un baño e incluso visitar la iglesia de Bled en barco. ¿En barco? Así es, está situada en una pequeña isla en medio del lago.

Buda y Pest, un paseo por la historia de Hungría

seat visitar Budapest

En el viaje por Hungría destaca su capital, Budapest. Anteriormente eran dos ciudades, las cuales se unieron formando el nombre actual. En su recorrido por la ciudad, el viajero podrá cruzar el Puente de las Cadenas; el más antiguo de la capital húngara y que une las dos ciudades: Buda y Pest separadas por el río Danubio.

Buda se situaba sobre una colina mientras que Pest se encuentra en una zona llana y conforma lo que es hoy en día la parte nueva de la ciudad de Budapest. Es un lugar que no puedes perderte.

¿Aún no tienes ganas de viajar con estas recomendaciones? Puede ser una buena ocasión para poder conocer mejor tu vehículo SEAT. Y si quieres renovarlo, puedes preguntar en J.R. Valle para que podamos ayudarte.

seat-sinonimo-de-exito-en-el-vi-congreso-gasnam
SEAT está presente en el VI Congreso GASNAM, estas son las novedades
Artículo anterior
seat-jr-valle-patrocina-la-carrera-solidaria-de-cruz-roja
SEAT J.R. Valle patrocina la Carrera Solidaria de Cruz Roja 2018
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *