seat-esta-desarrollando-un-sistema-para-alertar-de-los-microsuenos

SEAT está desarrollando un sistema para alertar de los microsueños

SEAT quiere apostar por aumentar la seguridad durante la conducción, por ello está investigando en un nuevo sistema que detecte si el conductor se duerme durante la conducción.

“¡Alerta! ¡Conductor dormido!”. Esto es lo que nos dirá el vehículo si detecta que cerramos los ojos o que desviamos la vista de la carretera. Los microsueños son un peligro y por ello SEAT está buscando evitarlos a través de Xplora.

Con el objetivo de aumentar la seguridad durante la conducción, SEAT está apostando por desarrollar ecosistemas más innovadores, seguros y cómodos. El objetivo es convertir a SEAT en un referente mundial en innovación y seguridad.

Computer Vision Al for a Safer Driving Inteligencia Artificial es el nombre del sistema que está desarrollando SEAT con el fin de garantizar una conducción más segura. Este sistema usa un algoritmo que analiza los gestos del conductor, su mirada y la posición de la cabeza. También detecta si está usando el teléfono móvil o si no lleva cinturón de seguridad.

Este sistema se está desarrollando en colaboración con Eyesight Technologies. El sistema es muy ambicioso y quieren seguir implementándolo con el fin de detectar peatones y analizar si los peatones han visto al coche. En el caso de que el peatón no haya visto al coche, el sistema avisará al conductor para que tenga cuidado.

Aunque aún falta tiempo para ver este sistema instalado. Desde J.R. Valle, tu SEAT en Valencia, estaremos pendientes y deseosos por ver cuando se empieza a utilizar este nuevo sistema de seguridad.

5-razones-para-usar-un-coche-electrico
5 razones para usar un coche eléctrico
Artículo anterior
cuida-tus-neumaticos
Cómo cuidar los neumáticos de tu vehículo
Siguiente artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *